Debido a COVID-19, estamos tratando de hacer que el proceso de registro sea lo más rápido posible y que ocurra con mínimo contacto físico para asegurar un nivel alto de seguridad, tanto para nuestros clientes, como nuestros colaboradores. No usaremos su información para nada más, solamente para su registro de entrada / salida y no se dará a ninguna tercera entidad. Para ayudarnos seria genial si pudiera brindarnos la siguiente información:
En caso de que elija no proporcionarnos esta información, nos gustaría tomar una foto de su identificación y tarjeta de crédito a su llegada. Por razones sanitarias, intentamos evitar el intercambio físico de artículos personales.
Medidas de seguridad de COVID-19: Entre las varias nuevas medidas de seguridad, hemos decidido no proporcionar ningún artículo en el minibar para aumentar su seguridad higiénica. Sin embargo, cualquier de los artículos que normalmente encontraría en nuestro minibar, así como artículos de la habitación (como secadores de cabello y bolsas de playa), se pueden llevar a su habitación a pedido.